Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La tierra de Israel en poder del pueblo de Israel

Sir Moses Montefiore
Dijo una vez el sagrado Rebe, Rabí Israel de Kotzk (1840-1905), nieto de Rabí Menajem Mendl de Kotzk):  "Recuerdo que cuando era un niño pequeño, en uno de aquellos días, se sentaron los jasidim ancianos en una reunión de amigos y hablaban sobre las virtudes y valores de la tierra de Israel. En aquella oportunidad contó uno de los jasidim sobre que una vez preguntó el sagrado Rebe Rabí Simja Bunim de Peshisja a su grupo de alumnos sagrados: "¿ Por qué Sir Moses Montefiore no compra la tierra Santa de mano de las naciones ?".
(En aquel tiempo este gran filántropo comenzaba a crecer y ser famoso en el mundo). Contestó uno de sus alumnos y dijo: "Y de que sirve la compra, sin que Di-s Bendito Sea, se acuerde de nosotros y retornemos a la tierra con bondad y compasión?. Contestó el Rebe de Peshisja: "No digas así, pues si sale la tierra de esas manos y llega a manos de Israel, es cercano que venga nuestra salvación, que nuestra rectitud se revele y una esperanza buena será para nosotros, pronto en nuestros días, amen..." (Siaj Sarfei Kodesh)

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar