Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

En cuanto a la proximidad del Mashíaj, ¿Que significa en hebreo la palabra דעת Daat?

A pesar que los sabios dijeron: "El Mashíaj viene "BeEsej HaDaat", literalmente, "cuando estamos distraídos" (Talmud Sanhedrin 97A), esto no contradice la explicación que la palabra "Daat" es unir la mente en una fusión potente y fuerte, enclavar y fijar el pensamiento, en nuestro caso, en la temática de Mashíaj y redención que contiene la Torá y fundamentalmente el pensamiento y la meditación para saber y reconocer que estamos ubicados en la entrada de la era Mesiánica, pues "He aquí, este -el Mashíaj- viene, ya que se vencieron todos los plazos, ya se retornó a Di-s y se culminó toda la tarea Divina de forma total.
"BeEsej HaDaat" significa mas arriba de la mente (Tania-Igrot Kodesh), o sea que luego que el concepto penetró en la mente a través del pensamiento y la meditación, la información se transforma en la persona en algo mas allá de la mente, en una variable supra-racional.

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5751)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com