Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El confort de vivir en el exilio y la necesidad de gritar Moshiaj now!

Hay judíos que sostienen que "es bueno para ellos estar en el exilio" (Di-s libre) y para ellos el estado de exilio puede extenderse aún más! Una cosa de lo mas alarmante incluso pensar así! Y peor expresarlo verbalmente! Y no hay nadie que abra la boca y proteste por esto!!
El motivo: Porque quiénes deben gritar "Moshíaj now" (Mashíaj ahora) se avergüenzan de hacerlo!
Y más aún, ellos mismos se sorprenden y preguntan: Por qué debemos gritar Moshiaj now?!
Un judío puede hallarse en una situación buena y elevada, tanto material como espiritual, estudiar Torá y cumplir Mitzvot y todo de forma confortable, pero como puede descansar y estar tranquilo cuando todavía no vino la Redención verdadera y completa! Acaso es posible que no sacuda los mundos gritando Moshiaj now?! En el momento de la plegaria debe gritar Shema Israel pero el resto del tiempo debe gritar Moshiaj now !

(El Rebe - Sefer HaSijot 5745 - Shabat HaGadol)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar