Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El mundo toma conciencia

Los Norteamericanos dieron casi 300 billones de dólares a causas de caridad el año pasado, estableciendo un nuevo registro, de acuerdo con un informe anual emitido el Lunes por la Fundación “Giving USA Foundation” del Centro de Filantropía de La Universidad de Indiana.
Los Norteamericanos dan el doble que el país que les sigue en generosidad, de acuerdo con una comparación preparada en
Noviembre del 2006 por la Fundación “Charities Aid Foundation”. En donaciones filantrópicas tomadas como un porcentaje del producto doméstico bruto, Estados Unidos aparece en primer lugar con un 1.7%. El Número 2, Gran Bretaña, dio el 0.73%, mientras que Francia, con una tasa del 0.14%, va detrás de países tales como Sur África, Singapur, Turquía y Alemania.
Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar