Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La primera virtud del Mashíaj


"Si ha de alzarse un rey... estudioso de la Torá... como David, su padre..." (Mishné Torá, Leyes de Reyes 11:4). Esta es la primera virtud del Mashíaj, pues la fuerza para ser el Redentor de Israel fluye de la Torá. A esto se refirieron nuestros Sabios cuando dijeron (Shemot Rabá 2:4): "El primer Redentor es el Redentor final".
Pese a que el primer Redentor, nuestro maestro Moshé, era de la tribu de Leví, y el "Redentor final", el Mashíaj, es de la Tribu de Iehudá - en vista de que la Redención Final tendrá lugar gracias a la fuerza de la Torá de Moshé, resulta que también el "Redentor final" es "Moshé".


(El Rebe - Likutei Sijot)

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar