Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿Que tienen en común el Mashíaj y la Cabala ?

Cada mitzvá (“precepto”) que se realiza trae otra mitzvá. Diseminar la Torá y las mitzvot es nuestra tarea principal, que incluye a la dimensión interna de la Torá, la Cabalá y el Jasidismo. Está escrito que por medio del estudio del Zohar, que da sustento al alma, Israel será redimido del exilio con misericordia. La redención vendrá indefectiblemente, pero que venga con misericordia depende del estudio y la diseminación de la dimensión interna de la Torá. En la época que fue escrito, el Zohar era la única fuente de la dimensión interior de la Torá. Hoy, estamos bendecidos con muchas fuentes auténticas, incluyendo la revelación final, el jasidut (jasidismo), que fue dado específicamente para alimentar el alma.
Cada judío tiene
en su interior una “chispa” de Mashiaj. Cuando estudiamos la dimensión interna de la Torá, el jasidut, esto libera la chispa oculta del alma. Entonces la persona siente que debe hacer todo lo que está en su poder para acelerar la redención para bien de todo el mundo.
Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar