Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Esperar al Mashíaj, como medida del estado espiritual del judío

Cuando queremos estudiar las bases espirituales de una persona que aguarda la redención, podremos identificar con claridad tres componentes generales. Amor a Di-s, amor a la Torá y amor al prójimo. Hasta podemos afirmar que a la calidad de la esperanza en la redención es posible utilizarla como medidor del amor a Di-s, del amor al prójimo y del amor a la Torá.
AMOR A LA TORÁ
Uno de los componentes importantes
para el despertar del sentimiento de esperanza en la redención es el amor a la Torá y sus preceptos que palpita en el corazón judío. Esto es el deseo y aspiración natural del judío de cumplir todos los mandamientos de la Torá, bella y plenamente, el deseo y la aspiración que arden en el corazón de quien aguarda la redención. La angustia del judío por el hecho, que por ahora es imposible cumplir la mayoría de las mitzvot. El sufrimiento por los obstáculos y barreras que se sitúan frente a él en el exilio que obstruyen su plenitud, esto despierta en su corazón un sentimiento de esperanza en la redención, pidiendo y rezando que venga pronto. Por el amor a la Torá proviene el anhelo y la pasión por los días del Mashiaj, cuando el estudio de la Torá llegue a su máxima expresión. Esperando la revelación de los secretos de la Torá que nunca se vislumbraron hasta ahora.

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar