Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Mashíaj. La liberación personal y global. El cuerpo puede estar condicionado, pero no el alma

En los días del Reb Rashab, el quinto Rebe de Lubavitch, el régimen zarista de Rusia exigió a los rabinos de Rusia de introducir ciertas reformas en la educación judía y en la comunidad. El Rebe respondió lo siguiente: "No fue por nuestra voluntad que fuimos exiliados de la Tierra de Israel y no será por nuestros esfuerzos que podremos volver a la Tierra de Israel. Nuestro Padre y Rey nos exilió y Él es Quien nos redimirá y reunirá a nuestros dispersos ...."."...Todas las naciones sobre la faz de la tierra deben saber:
Nuestros cuerpos sólo han sido entregados al exilio para ser gobernados por las naciones del mundo, pero no nuestras almas .... Debemos declarar de manera abierta para que todos oigan, que con respecto a todo lo relacionado con nuestra fe, la Torá del pueblo de Israel, sus mandamientos y costumbres: que nadie puede imponer sus puntos de vista sobre nosotros y ninguna fuerza tiene el derecho de someternos"Nosotros también vivimos en un mundo que exige, aunque sea en apariencia, por medios menos coercitivos, someter a nuestros derechos espirituales para reemplazarlos por mayores necesidades socio-económicas. Hoy el materialismo, la influencia del medio social confunden la conciencia sobre el objetivo de nuestras vidas de hacer este mundo una morada para Di-s con la llegada del Mashiaj. La proclamación del Rebe Rashab, posee hoy el mismo mensaje de siempre: El cuerpo puede estar en el exilio, pero el alma es en esencia totalmente libre para lograr liberar también al cuerpo. 

Colabora con la difusión de Mashiaj y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar