Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Coaj Nisan - 28 de Nisan. El Rebe de Lubavitch convoca: ¡Hagan todo lo que puedan para traer el Mashíaj!

Un jueves de noche, un 28 de Nisan luego de la plegaria de Maariv, el Rebe de Lubavitch sorprende y moviliza a todos sus jasidim: "Hice todo lo que tenía que hacer para traer al Mashiaj, les entrego el tema a ustedes, hagan todo lo que está en vuestra capacidad". Un histórico momento que mantiene en nosotros a cada instante la llama viva ¡para que luchemos por traer la Redención verdadera y completa para el pueblo de Israel y toda la existencia con la llegada del Mashiaj!
Aquí abajo el video de dicho momento con subtitulado en español, y el texto completo editado e impreso por el Rebe en el libro Sefer HaSijot 5751. (Si no puedes visualizar el video haz click aquí en este link)


De acuerdo a lo mencionado más arriba sobre el énfasis que debe tener la cuestión de la Redención, en especial en este tiempo, se despierta el interrogante más grande: ¿Es posible que sin ponernos a enfocar todas las demás cuestiones, todavía no produjeron la llegada de nuestro justo Mashíaj en la práctica, en concreto?!... ¡Es una cosa que no se entiende en absoluto! Y otro interrogante adicional, es que se reúnen diez (y varias decenas) de judíos juntos, en un tiempo meritorio para la Redención y a pesar de esto, no hacen ruido para producir la llegada del Mashíaj enseguida y de inmediato, no les interesa, Di-s libre, que el Mashíaj no venga esta noche, ni tampoco mañana no venga nuestro justo Mashíaj, ni pasado mañana no venga nuestro justo Mashíaj, ¡¡Di-s libre!! También cuando gritan "Ad Matai" (hasta cuando el exilio), esto es porque hubo una orden etc., ¡¡pero si se tuvieran la intención, pidieran y gritarían de verdad, con total seguridad que el Mashíaj ya hubiera venido!! 
¿Qué mas puedo hacer para que todos los Bnei Israel hagan ruido, clamen de verdad y produzcan la llegada del Mashíaj en la práctica, luego de que  todo lo que hice no sirvió y la prueba es que nos hallamos todavía en el exilio y más y lo fundamental, en un exilio interior en cuanto a temas referentes al servicio a Di-s.
Lo único que puedo hacer es entregarle el tema a ustedes: Hagan todo lo que esté en vuestra capacidad, cosas que son con "luces de Tohu" (con energía desmedida) pero con "contenedores de Tikun" (de forma equilibrada), para traer a nuestro justo Mashíaj ya, de inmediato, de forma concreta! 
Que sea la voluntad de Di-s, que al fin y al cabo, se hallen diez judíos que se "obstinen" en el hecho, que ellos están obligados a producir efecto en Di-s, Bendito Sea y con seguridad producirán efecto en Di-s Bendito Sea, como está escrito: "Pues eres un pueblo de dura cerviz, (obstinado en el buen sentido de la palabra) y perdonarás nuestros pecados, nuestras transgresiones y nos tomarás como posesión..." para traer en la práctica la Redención verdadera y completa, de inmediato, enseguida, realmente.
Y para acelerar y apurar esto aún más a través de una acción mía, sumaré y les daré a cada uno de ustedes una misión de Mitzvá para dar Tzedaká (caridad), "grande es la caridad pues acerca la Redención".
Yo, lo mío, lo hice, de acá en adelante hagan todo lo que esté en vuestra capacidad.
Y que sea la Voluntad (Divina) que se encuentre en ustedes, uno, dos, tres, que busquen un consejo sobre que hacer y como hacerlo, y más aún y lo principal es,  que produzcan que sea la Redención verdadera y completa en la práctica realmente, enseguida y de inmediato realmente, con alegría y buen corazón.

Otra versión del video



Colabora con la difusión de Mashiaj y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar