Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿A que se parece esperar al Mashiaj ?

¿A que se parece esperar al Mashiaj ? A una persona que tiene un documento de una gran suma de dinero y este documento constituye toda su riqueza. Sin querer colocó el documento dentro de un cajón lleno de papeles sin valor. Comenzó a buscar y revisar todos los papeles del cajón. Durante varios días revisó miles de papeles pero no encontró el documento. No perdió la esperanza. No pensó:
“Por cuanto ya pasé por miles de papeles y no lo encontré, lo dejaré de buscar”. Por el contrario, con el paso del tiempo su esperanza se incrementa más y ahora estaba más cerca de encontrarlo, cada papel que revisa lo fortalece más y calcula que el próximo será el documento extraviado. Así es con el Mashiaj, pasaron los días pero con toda seguridad el Mashiaj ya viene y por el contrario cada día que pasa (Di-s libre), lejos de debilitarnos, estamos más confiados que la Gueulá viene ya mismo.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar