Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Descubriendo liberación a cada paso

Rabí Iosef Itzjaj, el sexto Rebe, solía contar que cuando venga el Mashiaj, retornarán los patriarcas y las tribus, Moshe, Aarón, los Profetas, los sabios del Talmud y los tzadikim de todas las generaciones. Todos ellos se alegrarán con los "poshete idn" los judíos simples. En el primer baile saldrá Moshe junto a ellos. Luego en un baile verdaderamente emocionante saldrá el Rey David con todos los que recitan Tehilim. 
En la generación pasada vivió en Lituania, un jasid de Jabad de apellido “Bimbe"d”. En aquellos días recibió una carta
de Rabí Iosef Itzjak de Lubavitch donde su apellido figuraba con un apóstrofe: Bimbe”d. Esto significaba que su apellido era una sigla y que cada letra era la inicial de una palabra que a su vez formaba una frase. El no tuvo manera de descifrarlo. Se acercó al Rabino Principal de la ciudad de Vilna, Rabí Jaim Ozer Gorodzinski, un gigante de la Torá para ver si él podía descifrar esta sigla. Él tampoco pudo. Le aconsejó que escriba al Rebe y le pregunte directamente que significa su apellido Bimbe”d. La respuesta del Rebe fue sorprendente:
Bimbe”d : Bimehera Iabo Mashiaj Ben David. O sea: Rápidamente venga el Mashiaj hijo de David.
 

Colabora con la web y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar