Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Llamado del Rebe de Lubavitch sobre la situación en Israel

Para aumentar en la bendición, la tranquilidad y la seguridad de todos los judíos en cada lugar que se encuentren, (Que vivan largos días y años, Amén), y en particular de acuerdo a las fuentes que afirman que los enemigos de Israel están tramando acciones negativas (Di-s libre), y con seguridad que serán sus planes anulados y arrancados de raíz por completo y solo bien será para Israel:
Mi  consejo y mi pedido a cada persona de Israel, hombres, mujeres y niños es que aumenten:
El estudio de la Torá, cada uno de acuerdo a su posibilidad
La plegaria, diciendo tres capítulos de Tehilim, siendo lo óptimo
incluir también el último salmo (150) que culmina con el versículo: "Todo ser que tiene alma alabe a Di-s, alabad a Di-s".
La justicia social, donando el equivalente de dos o tres comidas (en lugar de ayunar) en el momento que cada uno desee, siendo lo mejor, donar para fortalecer a los estudiantes de la Torá o instituciones que se ocupan de difundir la Torá.
Que sea la voluntad Divina, que a través de esto merezcamos de inmediato, ya, en el mes de los milagros, el bien verdadero y primordial, la redención verdadera y completa a través de nuestro justo Mashiaj.
(Llamado público del Rebe de Lubavitch el 28 de Nisán de 5750 - 1990)

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar