Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El Rebe de Lubavitch: ¿Por qué Israel cede ante la presión de las naciones? (Primera Parte)

El 22 de Sivan de 5742-1982 durante la guerra del Líbano, el Rebe habló sobre la integridad de la tierra de Israel y sobre el cese del fuego de aquellos días. (Traducción libre, increíble coincidencia con lo que pasa hoy.)
En particular estos días la tierra de Israel necesita una bendición especial por la situación que se está viviendo estos días. Otra vez Di-s nos muestra milagros revelados, donde se impone el poder de Israel hasta lograr una victoria mas allá de lo calculado en la previa, porque las misiones debían durar dos días y fueron efectuadas en un día solo (o menos) solamente, hasta tal punto que en el ejército afirmaron al unísono que vieron: "Con nuestros ojos milagros revelados sobrenaturales" y "la mano de Di-s hizo esto".
A pesar de esto hay quienes quieren volver otra vez al mismo error que hicieron en las guerras previas,
temer del "Goishkait" y de las naciones y devolverles territorios que recibimos de Di-s de forma milagrosa. Este error se cometió varias veces y sus consecuencias fueron otra guerra !. Explican los sabios que si Israel hubiera tenido el mérito, la redención de Egipto habría sido eterna. Lo mismo en nuestro caso: También ahora que estamos en tiempo de Galut, si los judíos se comportarían de acuerdo al Shulján Aruj (Código de leyes) luego de haber vencido en las guerras previas y mantienen una firmeza correcta para no devolver a las naciones partes de la tierra de Israel que fueron dadas por Di-s de forma milagrosa y así también los territorios que no corresponden a la tierra de Israel pero son necesarios para cuidar la seguridad de la tierra de Israel (que los judíos que se encuentran en Israel puedan dormir con tranquilidad y seguridad, "se acostarán y no habrá pánico" sin necesidad de esconderse en refugios), no llegaríamos a este conflicto bélico en absoluto (inclusive que no quieren denominarlo "guerra", para todas las ideologías, esto no es paz), a pesar que ven las consecuencias de someterse a las presiones y el miedo por las naciones, de todas formas hay quienes quieren repetir el error otra vez !.
El motivo verdadero para este fenómeno de miedo a las naciones es: El temor y la bajeza frente al "Goishkait" interior, cuanto mayor es su posición y función personal y honores, él está en un exilio personal mayor.
Así también hay políticos que vienen con cálculos espantosos, contrarios totalmente a la razón y a la naturaleza y argumentan que debemos interrumpir y no culminar la misión de acuerdo al plan fijado de antemano (asegurar que los judíos puedan vivir con seguridad en toda la tierra de Israel) por el miedo de ellos a las naciones !!. Estas personas hacen reuniones, dan ideas, hablan y tienen éxito en detener el plan en una medida específica y por ello estamos ahora en la situación que estamos ! y como se habló varias veces, estos que se conducen de esta forma, actúan de una forma que ni las naciones mismas pensaron en absoluto, reclamarles algo de esto. En nuestro caso: Informaron de entrada que el presidente de EEUU abandona el distrito federal por diez días y esto fue una indicación de que pueden ejecutar la misión sin presiones de los Estados Unidos (que son los únicos que da lugar considerarlos, pues racionalmente ellos brindan apoyo económico y armamento) para impedir o detener este plan y esto a pesar que el presidente de Estados Unidos se encuentre en Alemania o en el Reino Unido y puede comunicarse por teléfono y presionar desde el lugar donde se encuentra, a pesar de esto no hubo presiones de ninguna forma, esta fue una directiva clara que otorgan un plazo de diez días para cumplir el plan israelí en su totalidad sin presiones extranjeras !.
Luego de esto, se involucraron los "temerosos" mencionados antes (que están en un profundo exilio que es el temor y la bajeza frente a un Dios extraño que tienen en su interior) y detuvieron el plan de acción en cierta medida. Como dije, el motivo es un falso temor frente a la presión de las naciones del mundo, al mismo tiempo que hay una indicación clara sin presión política para poder culminar la misión integralmente.
En particular viendo que el mundo está en una situación de enfrentamiento de "luchará Egipto en Egipto", o sea que las naciones y los enemigos de Israel están en sus propias guerras civiles y no tienen tiempo de ocuparse de otros temas. (El motivo simplemente es para que Israel concrete su plan). Con plena seguridad es el momento exacto para llevar la misión militar hasta su totalidad, de la mejor forma con el mínimo de bajas. (continúa en la segunda parte).

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal haciendo click aquí o a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar