Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿Cual es el significado de la bendición de Shehejeianu שהחיינו (Que nos diste vida)?

En nuestro tiempo, la Era del Mashíaj, en la cual ahora nos encontramos, debemos solo abrir los ojos y entonces veremos que ya se encuentra tal cual es, la Redención verdadera y completa. 
Lo fundamental es que la Redención se produzca en concreto, hasta que podamos bendecir "Shehejeianu vekiemanu vehiguianu lizman haze", שהחיינו וקיימנו והגיענו לזמן הזה que nos diste vida, nos mantuviste y nos hiciste llegar a este tiempo". 
La palabra והגיענו "vehiguianu" (nos hiciste llegar) también tiene otra explicación, viene de נגיעה "Neguiá", tacto, o sea que esto significa, no solo que podamos ver sino también tocar. 

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5751/Tazría Metzorá, Pie de nota 135)
Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar