Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El verdadero poder espiritual no está en el cielo, está en la tierra

El sentido de la entrega de la Torá, es su transferencia abajo a la tierra, dejando por completo los cielos, como dicen los sabios: "Cuando los ángeles servidores quieren saber cuándo es Rosh HaShana y cuando es Iom Kipur, Di-s, Bendito Sea les dice: "A mi por qué me preguntan? Yo y ustedes iremos al tribunal de abajo (para saber)". (Midrash Raba Devarim Parsha 2)
En base a esto, cuando el pueblo de Israel en la tierra, determine que de acuerdo a la Torá ya llegó el tiempo de la Redención, pues se vencieron todos los plazos y ya retornamos a Di-s, como resolvió el Rebe anterior: "El suspiro de un judío es una gran retorno a Di-s", así será y de inmediato vendrá la Redención.

(El Rebe de Lubavitch - Maamar Anoji H 5749)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar