Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La caída de Persia (Irán) en el Talmud

Una fuente antigua menciona la caída de Persia como uno de los misterios que no se pueden conocer hasta que sucedan. Ein Iaakov, un compendio de narraciones de hace 1500 años del Talmud, menciona que hay siete cosas que están ocultas al hombre. Tres de estas se relacionan con el tiempo de la Redención final.  Primero está la mención del día del consuelo
(que insinúa uno de los nombres del Mashiaj, "Menajem").  Segundo, la restauración del reino de David (de quien desciende el Mashiaj).  Y tercero, cuando caerá el reino de Persia.  En la época del Talmud, el Imperio persa incluía los siguientes países actuales:
 Irán, Turquía, Pakistán, Afganistán, Irak, Norte de Arabia Saudita, Jordania, Israel, Libano, Siria, Egipto, Libia.

 "Nuestros sabios estudiaron: Siete cosas están ocultas de los hombres: el día de la muerte; el día del consuelo*; la profundidad del juicio Divino; un hombre no debe saber de qué ocupación podrá ganarse la vida y lo que está en el corazón de su prójimo;  cuando el reino de David será restaurado a su lugar, y cuando el reino de Persia pueda caer".

 *Cuando Israel regrese a su tierra y se cumplan las palabras de Isaías:  "Porque la tierra se llenará del conocimiento de Di-s como las aguas cubren el mar".  

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar