Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La tendencia natural de vivir en positivo

Las proteínas son las máquinas que llevan a la práctica los procesos de la vida. Los medicamentos son moléculas que se unen y evitan que las proteínas que causan enfermedades "actúen". Un fármaco exitoso se une e interfiere al causante de la enfermedad únicamente, y no "estropea" otras proteínas cuyas funciones son esenciales. En el caso de que lo haga, los famosos "efectos secundarios" se crean en sus diversos grados. Las drogas peligrosas son aquellas que son tóxicas a tal grado que el daño y el riesgo que causan pueden ser mayores que el beneficio.
El éxito de un buen medicamento también depende de la capacidad del paciente para soportar los efectos secundarios que puedan surgir y sobrevivir a los mismos. Esto se vuelve claro en años de experimentos con animales y con humanos sanos y enfermos. Por lo tanto, el desarrollo de fármacos puede llevar diez años o más.
Incluso en los intentos espirituales de sanar el alma de toda la generación, existen diferentes medicinas. Hasta hace poco, los métodos eran bastante violentos, desde golpear a niños y estudiantes para educarlos, hasta azotes espirituales de intimidación y amenazas de castigos físicos y espirituales como el "Guehinom", infierno y similares. La gente asumió deliberadamente sufrimientos, penitencias y ayunos para expiar las malas acciones y purificar el alma.
Las generaciones fueron lo suficientemente fuertes para soportar los "efectos secundarios" de estos métodos, y como evidencia: Los "tratamientos" continuaron y la gente creció honesta y equilibrada. Pero últimamente la salud espiritual se ha debilitado mucho. Niños y adultos ya no sostienen castigos físicos ni angustias espirituales. Golpes, regaños y amenazas dejan heridas abiertas en el alma. Cualquier malestar o dolor se convierte en un trauma, y ​​tal educación se transforma en una pérdida. Produce personas golpeadas emocionalmente.
La situación también se ha invertido en el ámbito religioso. No más amenazas. De hecho, el infierno todavía existe, pero la recompensa de una mitzvá es más convincente que el castigo por su transgresión. La gente espera aliento, fortalecimiento y ayuda.
Incluso en los lugares de trabajo encontramos cada vez más gerentes que entienden que solo "con lo positivo" es posible crear un equipo eficaz con motivación y dedicación, optimizando así el trabajo y ganando más.
Aunque la razón de la transición a métodos de educación y trabajo más simpáticos y refinados es la debilidad de la generación, hay otra razón interna y más significativa para esto: Nos acercamos rápidamente a un momento en que todo estará bien. El tiempo de la Redención verdadera y completa. Ya nada amenazará a nadie. No habrá transgresiones ni castigos. Sin enfermedades y sin necesidad de sermones morales. Todo de entrada, será bueno, correcto, honesto y justo. El único miedo será el temor celestial puro, que es un sentimiento elevado que proviene del amor. Y por supuesto, todos estarán sanos para siempre y vivirán eternamente. Hoy estamos muy cerca de ello. Ya se pueden oler los aromas de la Redención. Es por eso que incluso ahora la tendencia natural es vivir "en positivo".
Pensemos bien, hablemos bien, hagamos bien, y de inmediato todos tendremos lo mejor que pueda existir.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta centroleoded@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar