Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La ciencia evoluciona hacia un retorno a la fe

Durante demasiados años hubo biólogos que sostenían que nuestros cuerpos contenían órganos inútiles. Ellos argumentaban que estos eran restos atrofiados de un "pasado de simios", una definición inventada por los evolucionistas.
Se necesita más que una cantidad moderada de orgullo y estupidez al mismo tiempo para pararse contra la maravillosa máquina del cuerpo humano (de hecho, incluso frente a una sola célula, o incluso frente a una sola molécula de proteína) y no asombrarse por la complejidad, el orden fantástico, la precisión, y en resumen: Por la enorme sabiduría expresada incluso en las estructuras biológicas más simples. Decir que estas cosas surgieron al azar es un verdadero error científico.
Felizmente, a medida que la ciencia avanza, va desmontando hipótesis ficticias sin fundamento, incluso aquellas que por alguna razón se consideraban verdades absolutas. Muchas pompas de jabón científicas en el campo de la evolución están estallando. Territorio ocioso, carente de toda base científica real, y contrario al sentido común y a la lógica básica, que heredamos de la ciencia del siglo 19.
Y aquí van algunos ejemplos, uno entre muchos: El apéndice, hasta hace poco considerado un remanente intestinal innecesario que sobrevivió de otro tiempo, cada vez resulta más útil. Sirve como refugio para las bacterias "buenas" que son esenciales para una digestión adecuada. Mientras que las bacterias intestinales mueren como resultado de una enfermedad o porque una bacteria virulenta tomó el control, el apéndice sirve como un "refugio" de manantial, desde el cual, las bacterias vitales se propagarán más tarde y volverán a ocupar su lugar.
El cóccix no es la "cola" de un animal en absoluto, ni es una resto del "mono". Sirve como punto de conexión y anclaje de varios músculos esenciales en la pelvis, y nos permite movernos erguidos. Así es también el dedo pequeño del pie. No está diseñado para sostenerse y balancearse boca abajo en un árbol... sino ayuda a mantener el equilibrio y transferir la fuerza del impacto a todo el pie cuando corremos, y más y más.
Una transformación similar se está produciendo hoy en relación con la fe en El Santo, Bendito Sea Él. Hasta hace poco, había quienes sostenían con obstinación, que la fe era una solución inventada para encubrir preguntas que no tenían una respuesta lógica. Estaban seguros de que la fe desaparecería junto con el desarrollo de la ciencia, que seguramente daría respuestas y soluciones a todos los interrogantes y problemas.
Pero la realidad les da una bofetada en la cara. La ciencia ultramoderna despierta cada vez más preguntas. A medida que se desarrolla, crece la conciencia de que nos estamos alejando cada vez más de una comprensión integral, porque la Creación es mucho más fantástica de lo que pensábamos en el pasado, cuando teníamos poco conocimiento y mucho orgullo. El movimiento de humildad científica y el retorno a la fe verdadera se está fortaleciendo a medida que tenemos más datos científicos reales.
Y esta es otra prueba de que estamos cerca de un reconocimiento universal absoluto de la existencia del Creador, lo que sucederá con la revelación a los ojos de todos del rey Mashíaj, de inmediato.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta centroleoded@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar