Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La ingeniería genética Divina

La ingeniería genética es quizás el campo científico más controvertido. Varias organizaciones y gobiernos han grabado en su bandera, una oposición ciega a esta rama de la ciencia. Mientras millones de personas mueren de hambre, los líderes de Zambia y Zimbabue rechazaron una donación de miles de toneladas de granos de maíz transgénicos, temiendo por la salud de sus ciudadanos. Esto es a pesar del hecho, de que nunca se ha registrado ningún daño, ni siquiera un malestar estomacal menor en ninguna persona, como resultado de comer este maíz.
La abrumadora oposición no tiene en cuenta, que el desarrollo de alimentos genéticamente modificados permitirá un crecimiento más fácil y rápido de los alimentos, incluso en condiciones desérticas y bajo la creciente salinidad en muchas partes del mundo y posibilitará hacer frente a las nefastas predicciones que afirman que para el año 2030 la población mundial superará los ocho mil millones de personas, la mayoría de ellas, en áreas de extrema pobreza.
Los alimentos transgénicos no son el final de la historia. La ingeniería genética, permite ya hoy, la detección, filtrado y eliminación de genes no deseados, la supresión de enfermedades y defectos hereditarios. En un futuro no muy lejano (aparentemente) será posible filtrar y seleccionar un destilado genético que contenga lo mejor posible de nuestros genes.
Los científicos de mente amplia, ya ven ahora, un desarrollo tecnológico muy acelerado en esta área, lo que conducirá a la creación de una humanidad superior en un futuro próximo. Por mucho que este término tenga una carga histórica y polémica, no se trata de un slogan vacío y corrupto, sino de una promesa científica bastante clara, de que el destino de las generaciones futuras será diferente: Serán mejores personas en casi todos los sentidos, más sanas, más inteligentes y más bellas. 
Otra promesa para un futuro mejor, mucho mayor de lo que los genetistas pueden soñar, brilla desde una dirección completamente diferente. Y no sólo para el futuro: Desde los albores de la historia, el pueblo de Israel se destaca como una nación diferente. Hubo miles de años de intentos de negar y ocultar este hecho, mientras se enfatizaba el aparente lado igualitario entre Israel y las otras naciones, que no se ha probado.
Incluso cuando logramos suprimir las diferencias dentro de nosotros mismos, los gentiles se esfuerzan por recordárnoslo. En el pasado fue principalmente a través del antisemitismo agresivo, sin embargo, a medida que nos acercamos a la Redención, surgen más y más gentiles que nos recuerdan lo que dice el Tanaj (que también creen) que somos el pueblo elegido de Di-s. Una familia especial que se ha convertido en un grupo de élite que mantiene su singularidad de manera antinatural durante miles de años.
Pero lo principal aún está por delante: La cualidad judía genética y espiritual se revelará pronto con toda su fuerza, con la irrupción de la Redención verdadera y completa en nuestras vidas. Entonces quedará claro para todos (y finalmente, también para nosotros) que somos realmente diferentes y especiales, y que además de la elección Divina por nosotros, atravesamos un proceso de fundición, refinación y depuración, en un proceso terrible de un largo y amargo exilio. Estamos ahora a punto de descubrir la esencia del título que se nos prometió hace miles de años: "Y vosotros seréis para Mí, un reino de Cohanim y una nación santa".

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar