Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Sara y Abraham, la primera pareja judía."Abraham, todo lo que te diga Sara, obedecerás"


Di-s le dijo a Abraham, todo lo que te diga Sara, obedecerás (Bereshit 21:12). Sara tenía un mayor nivel espiritual. ¿Que simboliza y enseña esto?
Cuando Sara dio a luz a nuestro patriarca Itzjak, muchas mujeres estériles pudieron tener familia, muchos enfermos se curaron, muchas plegarias fueron respondidas y una gran alegría hubo en la tierra. 
Todo el mundo sintió que Israel es el pueblo elegido y fuente de bendición para la Creación. Y ésta es la grandeza de Sara que traía bendición al mundo de manera instantánea, mientras que para Abraham su marido, las cosas no resultaban tan directas y requerían esfuerzo. Cuando
se revele el Mashiaj todos verán la grandeza del pueblo de Israel. Las naciones recibirán su bendición de la misma forma que irradiaba nuestra matriarca Sara, sin trabas, de manera natural.

Colabora con la web y dona a través de PayPal haciendo click aquí abajo

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar