Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El lugar donde la Torá habla sobre Isis (Daesh) y las guerras actuales

Portada del libro Majmedei Eretz
Traducción libre de un fragmento del libro Majmedei Eretz del cabalista Rabi Jaim Gad Adani. El nombre real en Medio Oriente del Isis es Daesh.
Daesh דעש es la sigla ע עשו ש שופך ד דמים "Esav derrama sangre"-"Esav shofej damim".
אחישנה Ajishena, "la aceleraré", tiene el mismo valor numérico de דעש Daesh, la suma de las letras de ambas es 374. 
Ajishena es en hebreo una palabra que significa "la aceleraré" y forma parte de un versículo que habla del Mashíaj y la redención: 
אני ה' בעתה אחישנה Ani Hashem Beita Ajishena-Yo soy Di-s, en su momento la aceleraré (Ieshaiahu 60:22) y se refiere a la redención de Israel con la llegada del Mashíaj. 
Daesh es una Kelipá, (Literalmente "Cáscara",
representa el ocultamiento que Di-s creó sobre Su presencia) que hace y hará en el futuro desórdenes violentos, luchas y una gran guerra entre las 70 naciones del mundo: "Estos asesinan y son asesinados unos por otros, a un nivel igual al versículo (que se refiere a la salida de Egipto): "Di-s guerreará para vosotros y ustedes permanecerán tranquilos" (Shemot 14:14)". Cuando a esta Kelipá, su Mazal (Núcleo de energía) le prevalece, es cuando se acelerará la redención pues ellos harán que se enfrenten las naciones unas con otras: "Enfrentaré a egipcios contra egipcios y batallarán un hombre contra su hermano, un hombre contra su prójimo, ciudad con ciudad, reinado contra reinado. Este es el secreto de la guerra de Gog y Magog como es sabido.

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar