Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina

__________________________________________________

Rosh Jodesh Shevat. El día que el conocimiento Divino llega a todas las naciones

Rosh Jodesh Shevat es el día que Moisés tradujo la Torá al lenguaje de las 70 naciones del mundo originarias ¿Por que tuvo Moisés que traducir la Torá a setenta idiomas?
Originalmente, toda la humanidad hablaba el mismo idioma. Pero, cuando la generación posterior al diluvio, que construyó la torre de Babel se asoció para rebelarse en contra de Di-s, la humanidad fue dispersada en geografía y lenguaje adoptando diferentes idiomas.
Y puesto que el propósito de la Torá es revelar la unidad de Di-s dentro de la creación y por lo tanto la inherente unidad de toda la vida sobre la tierra,
su sabiduría debe ser llevada a todos los pueblos. Y las traducciones fueron hechas por el mismo Moisés, porque solamente a través de un líder tan grande como Moisés puede la unidad ser manifiesta aún en los lugares mas bajos y más fragmentados de la existencia. La revelación de esta unidad la veremos con la llegada del Mashiaj.

Colabora con la web y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com