Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina
\

__________________________________________________

Faltan 23 minutos y 59 segundos

"Cuando hablan en relación a las cuestiones sobre la llegada del Mashiaj, hay quienes piensan que esto es algo lejano y distante en el tiempo. Tienen que saber que no es así. Hay una prueba concluyente en la parte revelada de la Torá: Una opinión sostiene que el Cohen tiene prohibido beber una medida mayor a 85 centímetros cúbicos de vino, durante el tiempo del exilio, pues pronto se reconstruye el Beit HaMikdash y una persona ebria tiene prohibido realizar las tareas sagradas. El efecto alcohólico puede ser disuelto de dos formas:

1) Durmiendo. 2) Aguardando el tiempo aproximado de una caminata que duraría entre 18 y 24 minutos. Esta es una demostración de acuerdo a la parte revelada de la Torá, que en un transcurso de tiempo muy corto, que como máximo es 23 minutos y 59 segundos, puede venir el Mashíaj con el Beit HaMikdash listo, así pueden de inmediato comenzar las tareas sagradas".
(El Rebe - 20 Menajem Av 5715)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com