Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina

28 de Nisan - El Rebe de Lubavitch

__________________________________________________

¿ Qué está esperando el Mashíaj para venir ?

Iesod y Maljut
"Mi suegro y mi maestro, el Rebe, dijo que "He aquí que este -el Mashíaj- está detrás de nuestro muro". Y por cuanto que con esta liberación saldrán todos los judíos de este último exilio y ni un judío quedará en él, por lo tanto el Mashíaj espera que sean recopilados e incorporados también "el único sobreviviente de una ciudad y los dos solos que hayan quedado de una familia", (Irmiahu 3:14), "el ciego y el rengo", los enfermos y los defectuosos, todos quienes se encuentran débiles y "los mas débiles de los mas débiles".
Y cuando culminen "esta pequeña tarea", se cumplirá la profecía "Y subirán salvadores en el monte de Tzion" y producirán que la soberanía de Di-s reine en el mundo. Entonces habrá una situación que es la que desea la Torá del Jasidismo, que cuando andamos por la calle o habitamos en casa e inclusive mientras dormimos, anunciamos y gritamos: Ein Od Milvadó ""No hay nada fuera de Él ! ".

(El Rebe - 10 de Shevat -Sefer HaSijot 5712)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com