Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Vaierá, la semana de la revelación

Abraham había cumplido la mitzvá del Milá (circuncisión), estaba dolorido y a pesar del tremendo calor reinante salió de su tienda en busca de huéspedes, antes de lograrlo encontró algo distinto a lo que esperaba, la Presencia Divina. 
La parshá de esta semana comienza con las palabras: "Y Di-s se reveló a él (a Abraham)", también esto será ahora en concreto y reveladamente en la Redención verdadera y completa por medio de nuestro justo Mashíaj y cada acción acelera y apura la Redención. Al ser así, debemos aumentar todas las actividades de difusión de la Torá y de sus enseñanzas profundas (Jasidismo) con mucha mas fuerza, vitalidad y entusiasmo para concretar la Redención.

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5749 - Vaierá)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar