Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

10 de Shevat (2). Un día con un significado doble, hacia una sola meta: La Redención. Capítulo 2

"Iud Shevat", el 10 de Shevat es una fecha significativa en el calendario judío. Es el Iortzait (aniversario de fallecimiento) del sexto Rebe de Lubavitch, Rabi Iosef Itzjak Schneersohn (1880-1950). Es también el día en que, en 1951, el séptimo Rebe, Rabi Menajem Mendel Scheneerson acepta formalmente el liderazgo de Jabad Lubavitch recitando un histórico maamar (discurso) y dirigiendo el  farbrenguen (reunión jasidica) en ocasión al primer aniversario de fallecimiento de su precursor.
Año a año, en esta fecha,
el Rebe de Lubavitch dio enseñanzas profundas, revelaciones de la dimensión interior de la Torá, sobre el objetivo de la Creación y la responsabilidad de nuestra generación en la concreción de la llegada del Mashiaj.
En el siguiente link: "Maamar 10 de Shevat de 5712"" , encontrarás, un documento histórico, un "Maamar", discurso jasídico del Rebe de Lubavitch del año 1952 titulado "Bati LeGaní", Vine a mi jardín.

En el siguiento video, imágenes del 10 de Shevat de 1952.

Si no puedes verlo haz click aquí

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar