Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿Por qué Europa sucumbe ante el terrorismo y pierde su identidad? La decadencia del viejo continente. Ishmael y Esav en la Torá.

El viejo continente, la Europa poderosa está colapsando. Esto tiene varios motivos. Por un lado Europa quedó presa del pánico por sus vejaciones en sus antiguas colonias de Asia y África y por sus crímenes durante la segunda guerra mundial (No nos equivoquemos, no solo los alemanes y sus aliados son responsables de la Shoah sino también el resto los países europeos), por ello hace todo lo que está a su alcance para sacarse de encima todo lo que tiene que ver con crímenes y discriminación racial. Así pasa de un extremo a otro, hacia el "multiculturalismo", el borrado de la identidad nacional y el aperturismo. También los intereses de sus grupos económicos, el apoyo de los intelectuales de izquierda, "el marxismo cultural", cuyos fracasos y frustraciones se suman a la búsqueda de la destrucción de la estabilidad de occidente. Estos factores los llevaron a abrir sus fronteras a gran cantidad de poblaciones musulmanas que empezaron a filtrarse en su interior desde la década del 70 y desde la "primavera árabe" se transformó en un aluvión inmigratorio. Estas poblaciones musulmanas no tienen la intención de adoptar criterios de vida occidentales y en la práctica no vienen como huéspedes o como refugiados que desean integrarse sino como conquistadores que vienen a apoderarse del territorio. El terror se expande en Europa cada vez con mas frecuencia e intensidad, pero el aperturismo ideológico, el tremendo temor a ser llamados nuevamente racistas, los llevan a negar la clara amenaza que se perfila sobre ellos, se muestran comprensibles y débiles, no hacen nada y posibilitan a los musulmanes expandirse aún mas y ser una mayor amenaza.
Una reflexión en todo este proceso lleva a una conclusión sorprendente. El mundo árabe (Ishmael en la Torá) se destruye a si mismo y en este remolino arrastra y amenaza a Europa, centro del mundo occidental que simboliza a Esav que es Edom la contrapartida de Iaakov que representa a Israel, cuya capital es Roma, el padre espiritual de la cultura occidental conocida hoy. Simplemente, Europa (Edom) está amenazada y por otro lado Iaakov (Israel) florece y se fortalece, su economía es fuerte con continuo crecimiento, la amenaza a su existencia se evapora, los judíos de todo el mundo perciben que sus vidas están en peligro e inmigran a la tierra de Israel y la fortalecen aún mas. Se ve reveladamente el fenómeno de la caída de Ishmael y Esav (Edom) y el ascenso de Iaakov (Israel) y que es esto sino una señal clarísima de la Gueulá (redención) que está llegando. Esto mismo en las sagradas palabras del Rebe de Lubavitch ER"M
"En particular en estos días, los días del Mashíaj, en los cuales nos hallamos ahora, solamente debemos abrir los ojos y ver que ya se encuentra la redención verdadera y completa simplemente". En otra ocasión dice el Rebe: "En cuanto a las actividades de los enemigos de Israel que tratan de golpear (Di-s libre), no tienen consistencia y no tendrán éxito". La relación de estos sucesos con el pueblo de Israel es el conocimiento e información que "Llegó el tiempo de vuestra redención", por ello debemos estar listos y todos unidos para dar la bienvenida a nuestro justo Mashíaj, que debe ser acompañada especialmente con un aumento en los temas de Torá y Mitzvot, pues "a través de una sola Mitzva se inclina a si mismo y a todo el mundo hacia el lado favorable de la balanza y trae hacia él y hacia ellos salvación".
Por ello en estos momentos previos a la redención, los judíos debemos vivir seguros, sin temores por las naciones del mundo que como dice el Ialkut Shimoni: "Se excitan y entran en pánico por las guerras desatadas entre ellos mismos pues Di-s Bendito Sea le dice a Israel: Hijos míos no teman, todo lo que hice, no lo hice sino por ustedes"..."no teman llegó el tiempo de vuestra redención"..."el rey Mashíaj está sobre el techo del Beit HaMikdash y le hace escuchar a Israel y les dice: Humildes llegó el tiempo de vuestra redención".


Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar