Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La importancia de Moisés y su expansión a lo largo de las generaciones

También luego de haber completado la misión que tenía asignada, cada judío debe saber que no tiene la fuerza de llegar al objetivo de "Establecer un santuario para Hashem", sino que debe llevar la obra de su trabajo a Moisés (y la expansión de Moisés hasta el Rebe, líder de nuestra generación), pues él es el único que tiene el poder de establecer a partir de la tarea de un judío, un santuario para Hashem, al ser que "él está parado entre Hashem y ustedes", el intermediario que conecta las almas de Israel con su padre celestial, y también luego de la asociación de Moisés, aún no posa la Presencia Divina en la obra de Israel hasta que Moisés los bendiga a ellos.
Simplemente, cada judío junto a sus virtudes y obras debe estar apegado y conectado a la expansión de Moisés, el Rebe, pues por medio de él justamente, puede unirse a Hashem. Así está explícito en lo básico de la Torá, sobre el versículo: "y creyeron en Hashem y en Moisés su servidor", quien cree en Moisés es como si creyera en Hashem.

(El Rebe - Likutei Sijot 11)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar