Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Lo dulce que es amargo

¿De dónde sabemos que las bebidas dietéticas engordan? Es un hecho que todas las personas obesas las beben... 
 ¿Es gracioso? No necesariamente. Un nuevo estudio muestra que, de hecho, se ha observado que los edulcorantes artificiales causan obesidad. Terry Davidson alimentó a dos grupos de ratas con la misma comida y, además, un grupo recibió un complemento alimenticio endulzado con un edulcorante artificial. El otro grupo recibió el mismo suplemento endulzado con azúcar real. Las ratas que recibieron el suplemento artificial no solo aumentaron más de peso, sino que también parece que perdieron su capacidad natural para regular su consumo de calorías y, posteriormente, consumieron mucha más comida que las ratas que no recibieron el edulcorante artificial.
Este estudio es parte de un esfuerzo internacional para descubrir las verdaderas causas de lo que parece ser la epidemia del siglo: La obesidad extrema. El número de personas que la padecen y el grave daño mental y de salud que la acompaña va en aumento.
"Un sabor dulce sin calorías confunde el sistema de cálculo físico interno. El consumo regular de estos productos puede cambiar las propiedades del sistema de control de calorías”, afirma el investigador.
Las falsificaciones en general son algo destructivo. Desdibujan la verdad, introducen confusión en el sistema de identificación y toma de decisiones, y conducen a conclusiones erróneas e incluso fatales. Pueden ser dulces por un momento, pero no prueban su valía a largo del tiempo.
También en el área espiritual, estamos inundados de desarrolladas falsificaciones que nos acostumbran a cometer errores y nos confunden en la identificación del verdadero bien. Hace ya miles de años, el profeta describió esta situación con palabras precisas que suenan increíblemente actuales, tanto en el sentido físico como en el sentido espiritual: "¡Oy de los que llaman al mal que es bien y al bien que es mal, consideran a la oscuridad por luz y a la luz por oscuridad, consideran a lo amargo por dulce y lo dulce por amargo".
El engaño está cobrando un impulso especial en asuntos de fe. Aquí también hay una industria cruel que arrasa a millones de sectas y creencias vanas, antiguas y nuevas, orientales y occidentales. Atrapan en su red a personas inocentes que buscan alegrar y endulzar sus vidas, ofreciéndoles una variedad de ficciones coloridas como sustitutos de la verdad. A veces, de una manera que trastorna por completo el sistema de "cálculo" interno, dejando a la persona sin discernimiento, perdiendo la capacidad de pensar y reconocer la verdad natural y causando graves daños emocionales, sociales y familiares.
La solución es, por supuesto, salir y de inmediato. Volver a la verdad natural, al Creador del mundo, en Él creyeron nuestros padres ​​y los padres de nuestros padres​, se condujeron según sus Mitzvot y disfrutaron de un estilo de vida sano y correcto.
"¡Prueben y vean que Di-s es bueno!", el rey David asegura en los Tehilim. Después de un breve período de nutrición espiritual adecuada, ya no será posible "introducir en la boca" la falsificación artificial. Su sabor amargo se revela en toda su deshonor y nosotros quedamos limpios y sanos: Listos para recibir la revelación de la verdad absoluta, la verdad Divina, con la Redención completa.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta centroleoded@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar