Palabras del Rebe de Lubavitch ER"M, 4 de Kislev del año 5750 (1989)
En la última época hubo en todo el mundo revoluciones extremas, y con la gracia de Di-s, sucedieron estas revoluciones con paz y tranquilidad, es decir, sin guerras ni derramamientos de sangre, Di-s libre, hasta tal punto que la vida cotidiana continúa.
En un tiempo relativamente corto fueron cambiados líderes de regímenes que gobernaron por un tiempo largo. Entonces, este es un gran y maravilloso millagro, que las revoluciones extremas que suceden son con paz y tranquilidad, algo que no tiene similitud en toda la historia de la humanidad.
Las revoluciones en regímenes y gobiernos de una nación estaban siempre acompañadas con guerras sangrientas que complicaban el proceso de la vida y llevaban a la destruccción, Di-s nos proteja.
Y no es necesario irse muy lejos, tal como vimos en la segunda guerra mundial, que no vuelva a suceder otra vez.
Estas revoluciones son señales que son citadas en las enseñanzas de los sabios de Israel sobre el período de los Talones del Mashíaj y cuando vemos estas grandes revoluciones en nuestros días, esto es una señal adicional que nos ubicamos en los últimos instantes de los Talones del Mashíaj y enseguida realmente viene nuestro justo Mashíaj.
