Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

La llegada de los judíos a América.

¿Existe alguna conexión entre la llegada del Mashiaj y el "cruce de océanos" o desplazamiento de los judíos del mundo hacia América durante los últimos siglos y el siglo en veinte en particular ?.
El propósito de toda la existencia es transformar este mundo material, pedacito a pedacito, en un lugar de espiritualidad, paz y santidad. En el idioma del Midrash, nuestro trabajo es hacer un lugar "habitable" para Di-s en lo terrenal, en lo bajo y en lo mundano. 
Ya que ahora nos encontramos en el umbral de
la era Mesiánica, en la concreción definitiva del plan Divino, por ello el hemisferio “inferior” de la Tierra, que estuvo escasamente poblado durante milenios anteriores, se convirtió en el centro desde donde sale la enseñanza de la Torá y judaísmo hacia todo el mundo a fin de facilitar la culminación final de la misión.