Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Un joven con autismo declara: El Rebe de Lubavitch es el Mashíaj

En su emisión de radio del sábado por la noche, "Melavé Malka", el conocido periodista israelí Uri Revaj entrevistó al rabino David Meir Drukman para su programa. Drukman es el rabino de la ciudad de Kiriat Motzkin y entre sus tareas, se ocupa de asistir a niños autistas. Recientemente, con los eventos que tuvieron lugar en el sur del país, Drukman, apelando a su fuerte conexión espiritual con estos niños, le pidió a uno de ellos detalles sobre la Redención verdadera y completa. Un testimonio ejemplar.
Revaj: Buenas noches honorable rabino y buena semana para ustedes. He estado tratando de preguntarle acerca de las noticias durante algún tiempo y estoy feliz de que al fin podamos darles a nuestros oyentes la oportunidad de estar confiados sobre el futuro cercano del pueblo judío y sobre la liberación final, la tan ansiada Redención.
Drukman: Buena semana. Sí, de hecho, estos jóvenes no son personas comunes, son personas muy especiales. En el exterior, parece que
incluso son un poco salvajes por los sonidos que hacen y sus movimientos desordenados. Pero por una conversación mínima, nos damos cuenta de que estamos tratando con Neshamot, almas poderosas que saben mucho más de lo que pensamos.
Revaj: Danos un ejemplo.
Drukman: Uno de los niños bajo mi cuidado, llamémosle Iaacov, tiene diez años. Hace algún tiempo, me pidió que lo dejara escuchar una canción de Shabat del Rebe de Karlin, que fue alumno del Maguid de Mezritch. Con frecuencia evoca conceptos del jasidismo, derivados de los discursos más profundos del Rebe de Lubavitch. Puede citarme un capítulo del Shuljan Aruj de memoria ...
Revaj: ¿Cómo te comunicas con él?
Drukman: Por computadora.
Revaj: Le formulaste la siguiente pregunta a Iaacov: ¿Por qué los niños autistas hacen gestos con los brazos y golpean el aire?
Drukman: Sí, y él respondió: "Debido a que estamos en contacto directo con Elokut, (la Divinidad) y somos como ángeles, reproducimos los gestos de los ángeles".
Revaj: Vayamos al meollo del asunto. ¿Le preguntaste con respecto a la Gueulá (Redención) y sobre el rey Mashíaj? ¿Quién es el rey Mashíaj y él respondió que es "El Rebe"?
Drukman: Exactamente. También le pregunté: "¿Estás hablando con el Rebe?", y el me respondió: "Sí, todos los días". Le continué preguntando: "¿Y él te dijo que él es el Mashíaj? ¿Lo escuchaste decir esa frase? Él respondió: "¡Sí, dijo que él es el Mashíaj!". "Realmente quiero que venga Mashíaj, podría ser como un niño normal y decir bendiciones"...
Revaj: Lo que es impresionante es que me enviaste esta correspondencia y es realmente conmovedor y auténtico ver ese intercambio. Rabino Drukman, ¿cómo explicas el autismo?
Drukman: Hay un vídeo del Rebe donde vemos a un matrimonio que lo visita y le comenta que tienen un hijo autista y le preguntan cómo sobrellevar la situación. El Rebe les responde que un niño autista está más cerca de Di-s que otros niños...
Mi visión de las cosas es que son almas muy altas que descienden al acercarse a Gueulá (Redención). Algunos, yo soy testigo, predicen el futuro. Iaacov conoce de memoria los pasajes de los Maamarim (discursos jasídicos) del rabino Rashab, de extrema profundidad. Los que me conocen saben que soy una persona con los pies en la tierra. ¡Pero hay hechos que no se pueden negar!

Revaj: ¿Cuál es el tono de sus visiones de liberación?
Drukman: Está completamente sereno, anunciando claramente que todo sucederá con alegría y tranquilidad. Continuamente expresa optimismo diciendo que el Mashíaj se revelará de un momento a otro. Él está constantemente con una fuerte alegría y un entusiasmo sorprendente.
Revaj: ¿Qué piensa él de su propia situación?
Drukman: Me dijo: "Sé que estoy exento de practicar Torá y Mitzvot. Pero acepto este hecho, no tengo quejas...". Hace unos días, otra joven autista me informó que a unas decenas de kilómetros de Meron, hay una niña que alberga en su interior al alma de la Rebetzn Menuja Rajel Slonim, la hija del Miteler Rebe. Entonces le pregunté si quería contactarla por escrito. Él respondió: "Está prohibido. ¡Soy un niño y ella es una niña!". 
Había un niño, si alguien pronunciaba en su presencia la palabra "Hashem o Di-s", comenzaba a gritar. Entonces le dije: "¿Pero por qué gritas? Él respondió: "Porque le tengo temor a Hashem". Hay fuerza en estos niños, una fe y una confianza total, que es en gran medida contagiosa y cada vez que me comunico con ellos, fortalezco y multiplico mi Emuná (fe). A veces me pregunto, ¿De dónde conocen toda esta información? Conocen los nombres de los Rebes, los nombres de los Mashpiim (maestros jasídicos), los nombres de los jasidim, conocen los detalles que lleva años de estudio comprender.
Revaj: Esto debe conmoverte y emocionarte al mismo tiempo que aumenta tu fuerza, ¿no?
Drukman: Cuando me comunico con ellos solo lloro. Le dije a Iaacov: "Eres lo opuesto a nosotros. En nosotros el cuerpo está ordenado, pero el alma implora su voluntad de ver, sentir Elokut, la Divinidad. Pero en tu casa, agitas las alas, haces sonidos extraños con la boca. Pero tu alma es fuerte, completa y poderosa. ¡Es esencial!".
Revaj: Muchas gracias, Rabino Drukman. ¡Su historia es muy conmovedora pero al mismo tiempo nos fortalece en la fe y en la alegría de la liberación inmediata!
Drukman: Está muy claro y solo queda una cosa por decir: “¡Mashíaj ya!".  

Traducido de http://www.viveleroi770.com/un-autiste-declare-le-rabbi-de-loubavitch-est-le-roi-machiah/

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar