¿Internet? ¿Quién no lo conoce? Todo el mundo lo tiene en el bolsillo, ¿no? En verdad, sólo a ti te parece. Cualquiera que crea que conoce más que una punta de un iceberg, está profundamente equivocado. Los sitios conocidos son sólo la superficie. Debajo de todo lo conocido y disponible se esconde un vasto mundo de “internet profunda”, una red oscura también llamada “darknet”, inaccesible para la gran mayoría de los usuarios de Internet.
Según un estudio publicado en la revista Nature, se trata de un “área” 500 veces más grande que la red legal conocida. El estudio revela el alarmante hecho, de que el sofisticado motor de búsqueda de Google, por ejemplo, tiene acceso a no más del 16% de la web legal y pasa por alto por completo la web profunda. Cualquier búsqueda en Google arroja sólo el 0,03 por ciento de la información disponible en la web. Es decir, una de cada tres mil páginas de información que existen sobre un tema.
Para tener acceso a todo el resto del material oculto que hay allí, tienes que ser uno de "ellos". Un vasto submundo digital frecuentado por hackers y gánsteres de la más baja calaña. Se esconden tras un software muy complejo, cuyos operadores son casi imposibles de rastrear y tienen a su disposición formidables motores de búsqueda que revelan a sus clientes sitios web ocultos que ofrecen todo tipo de servicios: Desde sicarios y drogas hasta tráfico de órganos humanos.
Las fuerzas policiales especiales encargadas de lidiar con este cosmos hostil, saben y admiten que es imposible y completamente inhumano controlar sus vastas extensiones. Incluso si logras tener algo en tus manos, esto desaparece repentinamente de "allí" en una fracción de segundo.
Y esto así continuaría, Di-s libre, para siempre, si no fuera por ese "disco duro" que está en la base de toda la existencia, tanto virtual como real, y que es el Plan Divino. Hashem fue, es y será siempre, la única causa de todo lo que existe. Por razones ocultas, fue Él, que de entrada, Les dio "un lugar" (la posibilidad de existencia), y por razones ocultas, también prometió que "habrá un final para la oscuridad", incluidos todos sus tipos y especies. Y lo que es más alentador: También promete con fidelidad, que este “final” está muy cerca.
La asombrosa forma en que repentinamente, la existencia del mal será borrada, se describe en las fuentes en términos de disolución y desaparición. "Y toda la maldad se consumirá en humo", "y la muerte será tragada para siempre". Y lo que no es menos importante, es que en ese momento, todo el universo se inundará de una repentina comprensión y de una aceptación absoluta con todo lo que ha sido.
Quedará claro que los asuntos siempre se llevaron a cabo de la manera más justa, buena y honesta. El dolor y la vergüenza de miles de años de historia humana serán reemplazados por una gratitud profunda al Creador y una paz en su sentido más real y alegre reinará en nuestros corazones para siempre.
Todo esto es parte de lo que se llama Redención Verdadera y Completa, que vendrá con la revelación del Rey Mashíaj, de forma inminente y real.