EL MUNDO TOMA CONCIENCIA

.

CARIDAD QUE ROMPE REGISTROS

Los Norteamericanos dieron casi 300 billones de dólares a causas de caridad el año pasado, estableciendo un nuevo registro, de acuerdo con un informe anual emitido el Lunes por la Fundación “Giving USA Foundation” del Centro de Filantropía de La Universidad de Indiana.
Los Norteamericanos dan el doble que el país que les sigue en generosidad, de acuerdo con una comparación preparada en Noviembre del 2006 por la Fundación “Charities Aid Foundation”. En
donaciones filantrópicas tomadas como un porcentaje del producto doméstico bruto, Estados Unidos aparece en primer lugar con un 1.7%. El Número 2, Gran Bretaña, dio el 0.73%, mientras que Francia, con una tasa del 0.14%, va detrás de países tales como Sur África, Singapur, Turquía y Alemania.